Bienvenidos al blog de Lengua castellana y Literatura de 1º de ESO

Éste es el blog de Lengua castellana y Literatura de 1º de ESO (Grupos B y C) del IES Miguel Catalán de Zaragoza. En el blog de aula podréis encontrar los materiales que se imparten en clase, así como diversa documentación (power point con las explicaciones, documentos word con los contenidos que se trabajan en el aula, actividades, etc.) Os animo a todos a participar aportando no sólo vuestros comentarios, sino también vuestras ideas.

Esta entrada fue publicada en Comunicación. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Bienvenidos al blog de Lengua castellana y Literatura de 1º de ESO

  1. Simón dijo:

    ¡Hola!
    Carmen, una pregunta…
    ¿este blog solo estará este año o para siempre?

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Simón:

      Este es un blog de aula, por tanto, funcionará durante este año para los alumnos de 1º de ESO (grupos B y C) del IES Miguel Catalán, o sea, mis chicos. Así que, en principio, este blog funcionará sólo este curso. De todas formas, yo voy a trabajar siempre con blog cooperativos de este tipo porque resultan enormemente útiles en la clase y porque creo que se trabaja muy bien con ellos la competencia comunicativa de los alumnos. Si al año que viene, volvemos a coincidir como profesora y alumno, volveremos a tener blog.

  2. Simón dijo:

    ¡Hola!
    Por fin he conseguido entrar en el blog ,me ha costado mucho, pero lo he conseguido.
    ¡Je, je!

  3. Marina Collados dijo:

    Hola Carmen, muy interesante el blog, he mirado un poco todo y está muy bien.

  4. miguel v. dijo:

    Este blog me gusta mucho y es muy útil.
    Carmen, te lo has currado mucho.
    Saludos

  5. Nacho Martínez dijo:

    Es un blog que nos servirá durante el curso. Y además…
    ¡Mola un montón!

  6. Sergio Triviño Ormad dijo:

    Me ha gustado mucho el blog, es muy interesante.

  7. Martín Cantalapiedra dijo:

    Hola, me ha gustado mucho el blog que has hecho, Carmen, porque además de Power Points e información de lo que damos en clase, también hay enlaces a páginas interesantes. Un saludo.

  8. alberto dijo:

    Este blog me parece de mucha utilidad, aquí podremos resolver algunas dudas de clase y opinar sobre algunos temas.

    Saludos

  9. Miguel dijo:

    Me ha gustado mucho el blog y está muy bien hecho. A mí me parece que es de mucha
    utilidad. Ah y, por cierto: ¿Nos vas a seguir enviando hotmails o directamente entramos aquí y ya está?

    Un saludo.

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Miguel. Gracias por tus palabras. En cuanto a tu pregunta, la información básica del curso estará ahora en el blog, pero contestaré a las dudas y a las sugerencias con el mismo medio que utilicéis vosotros: si me enviáis un correo, con un correo; si me enviáis un comentario, con un comentario. Ah, y por supuesto, cara a cara, en clase.Un saludo.

  10. Paula Duerto: dijo:

    ¡Hola!
    Hacer un blog es muy buena idea y me alegro de que se haya llevado a cabo, porque nos servirá mucho a todos, además, así Carmen no tendrá que ir enviándonos los PowerPoints uno a uno.
    Está muy bien, y seguro que con el tiempo se llenará de entradas.
    Por cierto, ya sé que acaba de empezar, pero, Carmen, ¿has creado ya el apartado del que nos hablaste en el que escribiremos recomendaciones de libros? Es que no sé si es que no lo encuentro yo, o que no está.
    Hasta mañana,
    Paula.

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Paula:
      Me alegro de que te guste el blog. En cuanto al apartado donde podéis recomendar libros, me podéis mandar un correo con vuestra recomendación y yo lo publicaré. Aparecerá dentro de la categoría El placer de leer. Ah, si queréis que aparezca la portada del libro y alguna foto especial podéis mandármela. Nos vemos mañana.

  11. Alberto Angurel dijo:

    Me ha gustado mucho el blog

  12. Noor dijo:

    Es una página muy útil, que además nos va a servir a todos.
    Un saludo

  13. Andrea Loreto dijo:

    Ya entrado al blog me parece muy interesante…
    Saludos

  14. Sandra Pérez dijo:

    Me ha parecido una página muy interesante.
    Espero que funcione bien y nos sirva a todos para buscar cosas en este blog tan chuli.
    Un saludo, para las clases de 1º B y C, y para Carmen.

  15. lclcarmen1 dijo:

    Gracias por vuestros comentarios. Nos vemos mañana en clase.

  16. Raquel Roy dijo:

    Hoy he entrado a este página y la primera impresión que he tenido ha sido buena.
    Espero que siga adelante y que nos sirva de mucha utilidad, ya que Carmen trabaja tanto y se preocupa por nosotros.
    Un saludo.

  17. ana rosa dijo:

    ¡1ª en comentar!

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

