Visita de Ana Alcolea

anamalcolea.blogia.com

El próximo lunes, día 20 de diciembre, tendremos el placer de recibir en nuestro Centro a la escritora aragonesa Ana Alcolea. Vendrá a charlar con nosotros sobre su novela El medallón perdido.

Para agradecerle su amabilidad al acceder a venir a visitarnos vamos a regalarle una colección de cuentos, inspirados en su libro, que hemos titulado Nuestros medallones perdidos. Alumnos de otros cursos van a fabricar también sus medallones.

Tal como he ido comprobando en las clases, el libro de Ana Alcolea os ha gustado muchísimo. Muchos de vosotros me habéis contado que lo habéis leído de un tirón porque estabais muy intrigados con las aventuras de Benjamín y su tío Sebastián. Tenéis la oportunidad el próximo lunes de hablar con la autora del libro y preguntarle todas las dudas y curiosidades que tengáis sobre la obra.

Os dejo unas actividades sobre el libro que han preparado Lourdes Domenech y Ana Romeo.

Y para los que se han quedado con ganas de leer más libros de Ana Alcolea:

Esta entrada fue publicada en El placer de leer. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Visita de Ana Alcolea

  1. elisa herrando dijo:

    Hola:
    La visita de Ana Alcolea estuvo muy entretenida y ella se interesaba con las preguntas. Me pareció muy maja.
    Saludos

  2. Marina Collados dijo:

    Hola,gracias por el enlace, me he entretenido un rato con las actividades.
    Ana Alcolea me pareció muy simpática, estuvo bien la visita.

  3. miguel v. dijo:

    Me ha gustado mucho y me ha parecido muy maja

  4. Alba 1º B dijo:

    Hola Carmen, muchas gracias por el vínculo. También quiero decir que me ha gustado mucho la visita que nos ha hecho Ana Alcolea, me parece que ha estado muy simpática con nosotros y que ha contestado muy amable nuestras preguntas, me ha parecido muy entretenida la primera hora.

    Saludos.

  5. Daniel Chueca dijo:

    Me ha gustado mucho

  6. lclcarmen1 dijo:

    Me habéis dicho algunos de vosotros en clase que el vínculo anterior a la guía de lectura de El medallón perdido no funcionaba. Lo he cambiado y creo que este ya va bien. Probadlo y contadme.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

