El lenguaje también sirve para jugar…

Me pedís que os incluya un vídeo que vimos en clase al principio de curso, cuando estábamos hablando de que la lengua sirve para informar, mentir, ordenar, jugar… En el apartado de jugar, descubrimos que a casi todos nosotros nos gustaba mucho la serie The Big Bang Theory, en especial, el inefable Sheldon Cooper. Lo vimos entonces explicando una demencial versión del juego “piedra, papel, tijera”, en el que demostraba su habilidad para jugar con el lenguaje.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicación. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El lenguaje también sirve para jugar…

  1. Alba 1º B dijo:

    ¡Uy!, lo siento Martín, te dije que a mí sí que se me reproducía, pero en realidad, le doy al “Play” y me pone: “Inserción desactivada por solicitud, Ver en Youtube” entonces yo le doy y se me reproduce en Youtube sin ningún problema.

    Saludos, Alba

  2. miguel v. dijo:

    A mí tampoco me va

  3. Martín 1ºB dijo:

    Gracias Carmen, pero no sé si me pasa solo a mí o no, pero no se me reproduce.

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Martín:
      Sólo te debe ocurrir a ti, porque nadie me ha comentado nada. Un saludo

      • Juan 1ºB dijo:

        A mí me sigue sin funcionar. Me pone “Inserción desactivada por solicitud”

      • lclcarmen1 dijo:

        Hola Juan:

        Pues sí, por lo visto no se puede ver directamente en el blog. He probado con otro por si era un problema del vídeo, pero tampoco va, por lo visto algunas personas que cuelgan vídeos en youtube lo hacen de manera que no se puedan insertar en otros blogs y sólo se puedan ver en youtube. De todas formas, si quieres verlo, justo debajo del mensaje “Inserción desactivada por solicitud” pone “Ver en youtube”, si haces doble clic ahí, se abre la página de youtube y lo puedes ver.

    • Alba 1º B dijo:

      Martín, a mí sí se me reproduce, así que es cosa de tu ordenador.

  4. Alba 1º B dijo:

    Ja ja ja, gracias por colgarlo, Carmen, ¡es divertido!

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

