Léelo y líala: Harry Potter


(imágenes: harrypotters.com.ar)

Lorenzo  de 1º C nos recomienda leer los libros de Harry Potter de la escritora británica J.K. Rowling, que se publican en España en la editorial Salamandra. Esto es lo que nos dice Lorenzo:

Yo, personalmente, recomiendo los libros de Harry Potter que, aunque a partir del 3º sean muy largos. Son entretenidos, amenos, ocurren cosas que en las “pelis” no y te imaginas cosas alucinantes. Yo voy por el quinto y la verdad es que el cuarto no se parecia casi nada a la pelicula (mejor el libro).
Espero que os sirva.
Feliz año nuevo.

Esta entrada fue publicada en Comunicación. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Léelo y líala: Harry Potter

  1. Paula 1ºB: dijo:

    Estoy de acuerdo, me encanta la saga de Harry Potter. He visto las películas, y aunque sé que son lenguajes distintos, comparto tu opinión, prefiero los libros, sin duda. Además, también es cierto que en la película no aparecen ni la mitad de las cosas que en el libro, así que no pasa nada si la habéis visto antes de leer el libro, porque la novela os sorprenderá igualmente. ¡Animaos a leerlo!
    Paula.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s