El valle de los lobos de Laura Gallego García


La primera lectura del segundo trimestre es El valle de los lobos de Laura Gallego García. El  valle de los lobos es el primero de una tetralogía (serie de cuatro libros unidos por un mismo tema y/o unos mismos personajes), denominada Crónicas de la torre. Los otros libros de la serie son La maldición del Maestro, La llamada de los muertos y Fenris, el elfo.

Laura Gallego García (Quart de Poblet, Valencia, 1977) es una escritora de literatura juvenil, especializada en temas fantásticos. Empezó a escribir a los 11 años, pero no publicó ninguna novela hasta los 21 años cuando ganó el Premio Barco de vapor con su novela Finis mundi. Desde entonces ha publicado innumerables novelas, algunas de ellas de gran éxito como la mencionada serie Crónicas de la Torre o las Memorias de Idhum.

Es una escritora de fuerte presencia en la red y goza de una inmensa popularidad entre sus lectores. Si os interesa saber más de ella podéis consultar su página web: http://www.lauragallego.com/

¿Os habéis quedado con ganas de leer más libros de Laura Gallego?

Aquí os dejo una lista de sus obras:

Aparte de la ya mencionada tetralogía de Crónicas de la Torre, podéis leer las siguientes obras:

La serie
Memorias de Idhum:
La resistencia, Tríada y Panteón.
Dos velas para el diablo
Finis mundi
La leyenda del rey errante
El coleccionista de relojes extraordinarios
La emperatriz de los etéreos
Las hijas de Tara
Alas de fuego
Alas negras
Mandrágora
La hija de la noche
Retorno a la isla blanca
(Imágenes: lauragallego.com)
Esta entrada fue publicada en El placer de leer. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El valle de los lobos de Laura Gallego García

  1. ALVARO dijo:

    Me gusta muy poco, la lectura me parece aburrida.

  2. Alberto Angurel dijo:

    Me ha gustado mucho El Valle de los Lobos, es el primer libro de magia que me gusta

  3. Noor dijo:

    Me ha encantado El valle de los lobos, y ya he empezado a leer el segundo:La maldición del Maestro

  4. Paula Mastral dijo:

    Pues a mí me encantó. Es una pasada, está genial y ya me estoy leyendo otro que lo sigue que tampoco esta nada mal…Ja, ja

  5. Sergio Triviño Ormad dijo:

    No me ha gustado, es muy fantasioso.

  6. Sandra dijo:

    Me ha encantado el libro El valle de los lobos, y me gustaría leerme los otros cuatro.
    SALUDOS

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

