Nos vamos al teatro

(gooout.com)

El próximo martes, 18 de enero, nos vamos al teatro. Iremos a ver la obra De donde nace la farsa en el Teatro de la Estación.  Saldremos del centro a las 10.20 y regresaremos de nuevo a las 13.00.  Para asistir es IMPRESCINDIBLE traer la AUTORIZACIÓN firmada por vuestros padres o tutores legales y abonar los 7,20 euros que cubren los gastos de la entrada y el transporte.

Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nos vamos al teatro

  1. Sergio Triviño Ormad dijo:

    ¿Te puedo enviar una obra de teatro que hice?

    • lclcarmen1 dijo:

      Claro que sí, pero tengo que hacer una advertencia: soy totalmente sincera cuando me piden mi opinión, tanto si me gusta lo que leo como si no me gusta. Es solo mi opinión y no debería tener mayor importancia, pero no quiero que nadie se sienta molesto u ofendido por lo que le diga.

  2. Sergio Triviño Ormad dijo:

    Vale

  3. Alberto Angurel dijo:

    Me gustó mucho la obra, era muy graciosa. Estuvo también muy bien que después pudiéramos preguntar a los actores, porque así aprendimos más cosas sobre el teatro.

  4. Sergio Triviño Ormad dijo:

    Me gustó mucho. Es una obra muy divertida. Lo que más me gustó fue cuando se “equivocaban”. ¿Podemos hacer nosotros una obra de teatro?

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Sergio:
      La verdad es que no tenía previsto este año trabajar con vosotros el teatro y, la verdad, es que no dispongo de mucho más tiempo para dedicaros… lo lamento. En todo caso, creo que, si de verdad te interesa, puedes intentar buscar un Taller de teatro donde empezar a aprender a actuar. Si conozco alguno, lo pondré en el blog. ¿De acuerdo?

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

