30 de marzo: Día Mundial del Teatro

Por tercer año consecutivo La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón invita a los artistas escénicos y a la ciudadanía a la Gala de las Artes Escénicas de Aragón para celebrar el Día Mundial del Teatro. Habrá numerosas actuaciones y sorpresas entre las que podemos citar la presencia de Titiriteros de Binéfar, los Títeres de la Tía Elena, la magia de Civi Civiac, la danza de Ingrid Magrinyá, Antonio Muñoz y las chicas de Tarde o Temprano Danza, el humor de The Sinflow y Juako Malavirgen, el ritmo de Ludmila Mercerón y la sugerente mezcla folk-country-pop de Biggot.

La lectura del Manifiesto del Día Mundial del Teatro correrá a cargo de la actriz Rosa Lasierra, además entregaremos los premios Ares al apoyo a la profesión. El evento estará conducido por la comicidad espontánea de Teatro Indigesto.

La Gala tendrá lugar el miércoles, 30 de marzo, a las 21.00 horas en el Teatro Principal. Las invitaciones gratuitas se pueden conseguir en la web www.aresaragonescena.com

Esta entrada fue publicada en Ocio distinto. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s