Encuesta: ¿Qué lectura obligatoria te ha gustado más?

quieroserpir.blogspot.com

El curso se va acabando y es tiempo de hacer balance. Este año hemos realizado seis lecturas obligatorias y me gustaría saber cuáles os han gustado más para mantenerlas al año que viene o bien sustituirlas por otras.  Para ello, he incluido en el blog una encuesta en la que podéis votar qué dos lecturas os han gustado más? Vosotros mismos podéis ir viendo cuáles son las que van en cabeza. Animaos a contestar. Sólo hay que marcar la dos que más te han gustado y hacer clic sobre el botón donde dice VOTE.

Si os han gustado más de dos, elegid vuestras dos favoritas. Si os ha gustado sólo una, evidentemente, marcad sólo una. Por último, si no os ha gustado ninguna, lo siento mucho.  En todo caso, me encantaría que comentarais en este post qué os ha gustado más, qué menos, por qué y, sobre todo, que me hicierais sugerencias de lectura para el año que viene. Muchas gracias, de antemano, por colaborar.

Esta entrada fue publicada en El placer de leer. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Encuesta: ¿Qué lectura obligatoria te ha gustado más?

  1. leyre dijo:

    Hola, Carmen:
    Soy Leyre, no sé por qué no me funciona el messenger y no puedo entrar al correo. Bueno, solo era para decirte que Alejandra, Noor y yo te enviaremos el videopoema este domingo. ¿Se habrá terminado ya el ”plazo de entrega”?
    Un saludo,
    Leyre

  2. Sandra 1ºC dijo:

    ¡¡¡ÁNIMO, HOYOS!!! :)

  3. Marina Collados dijo:

    ¡Hola! A mí el libro que más me ha gustado es El valle de los lobos, porque me gustan ese tipo de libros de fantasía y en los libros de Laura Gallego, no sé, se les coge cariño a los personajes (buenos)
    También me gustó mucho El medallón perdido, porque también son chulos los libros de aventuras más o menos realistas.
    Creo que Hoyos también estaba muy bien, pero no me gustó el final.

  4. Martín 1ºB dijo:

    ¡Olvidad lo que he dicho!
    Estoy intentando que EL VALLE DE LOS LOBOS gane a HOYOS ya que están empatados y el número de votos no ha aumentado.

  5. Nacho Martínez dijo:

    Ya he votado en la encuesta. He votado a Hoyos.
    Carmen, por cierto, ¿se puede votar 2 veces?

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Nacho:
      Me alegro de que hayas votado en la encuesta. En cuanto a lo de votar dos veces, no lo entiendo muy bien. Creo que te refieres a que si se pueden votar dos libros. La respuesta es sí, pero solo dos.

      • Martín 1ºB dijo:

        Carmen, creo que lo que quiere decir Nacho no es que si se pueden votar dos libros, sino que si se puede votar al mismo libro cuantas veces quieras. Si es eso, la respuesta es sí, metiéndose de nuevo a la web se puede hacer una especie de “trampa´´.

      • lclcarmen1 dijo:

        Hola Martín:
        No imaginaba que estuvierais tan interesados en que ganara uno u otro libro como para intentar “hacer trampas”. En fin, cuando especifiqué los parámetros de la encuesta, podía haber elegido que no se pudiera votar desde la misma IP, pero no lo hice porque no creí que nadie quisiera votar más de una vez. Bueno, en lugar de votar varias veces podíais mandarme sugerencias de lectura, que es más interesante.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

