En la lengua floja: un espectáculo de la PAI

pai.com.es

El próximo jueves, 16 de junio, a las 22.00, en el Teatro Arbolé, podéis asistir a la representación “En la lengua floja”, un espectáculo teatral de la PAI que tiene como elemento común el juego con el lenguaje. Pequeños relatos que surgen de trabalenguas, retahílas, calambures y acrósticos y que, en la representación, se visten de circo.

Como sacados de un sombrero de copa, fruto del “más difícil todavía”, dos mozos de pista, Verborio Ripio y Esbelto Arpegio, nos presentan “En la lengua floja”. Verborio es malabarista, hablador, imitador, ingenuo, soñador y evocador de todos los que fueron en su día protagonistas del Gran Circo Volatín. Esbelto es trapecista, genial, virtuoso y un “as” del acordeón, conductor desde sus partituras del poema invisible de las historias de este circo.

Todo queda en el recuerdo; el dueño del Volatín y la bella Bárbara con sus hijos los acróbatas, los dromedarios y camellos, el viaje hasta Tesalónica con una orquesta sinfónica, el sueño de los marineros, los cuentos más mínimos llenos de perros, vestidos o no, por sastres mudos en un circo en absoluta oscuridad, y los domadores de palabras como el Grande Luchano…

Esta entrada fue publicada en Ocio distinto. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En la lengua floja: un espectáculo de la PAI

  1. Marina Collados dijo:

    ¡Hola Carmen! Fui hace poco a ver esta obra, y me gustó mucho. Es muy graciosa. La recomiendo.
    Un saludo.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s