Léelo y líala: Guía de lectura del Seminario de Bibliotecas Escolares

papelenblanco.com

Nadie sin libro este verano. Para esas tardes aburridas en las que hace demasiado calor para salir de casa, os recomiendo esta guía elaborada por el Seminario de Bibliotecas Escolares. Haz clic sobre la imagen y podrás ver una selección de lecturas para lectores jóvenes. Elige la que te guste, consíguela en la biblioteca y sólo te queda hacerte con un vaso de té frío con limón, una buena hamaca, un abanico (o similar) y a disfrutar. Buena lectura.

¿Os consideráis unos lectores experimentados? ¿La literatura infantil y juvenil os parece “de pequeños”? Genial, el Seminario de Bibliotecas Escolares también os ofrece una selección de lecturas “para mayores”. Si no os atrevéis, siempre podéis recomendarles lecturas a vuestros padres… ya sabéis haced clic sobre la imagen del gato sabio.

blogdehumor.com

Esta entrada fue publicada en Léelo y líala. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s