22 de diciembre de 2011: III Jornada Solidaria: “Refugiados”

fcom.us.es

Como es habitual en nuestro instituto, el próximo día 22 se celebrará una jornada solidaria, este año se centrará en el apoyo a los refugiados. Imagino que vuestros tutores os habrán informado ya de ello y, sin duda, ya sabéis que se están preparando charlas, películas, cuentacuentos, exposiciones, talleres, mercadillo solidario… y que la biblioteca del centro sacará al vestíbulo los libros sobre el tema para que podáis consultarlos y/o tomarlos prestados.

Si queréis tener más información podéis consultar los siguientes enlaces:

Esta entrada fue publicada en Curso 2011-2012, Información general. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 22 de diciembre de 2011: III Jornada Solidaria: “Refugiados”

  1. beatriz de 1 E dijo:

    Sí , yo me he apuntado a hacer tarjetas de navidad y me gustaría ayudarte en lo de la exposición .

  2. beatriz de 1 E dijo:

    Me parece muy bien que el insti colabore con los refugiados, he visitado un poco los enlaces y me parece injusto lo que les hacen a otras personas.

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Beatriz:
      Me alegro de que te interese el tema. Imagino que vuestra tutora os dirá cómo podéis participar en las distintas actividades. En todo caso, espero vuestra colaboración en la exposición de libros de la biblioteca sobre el tema que yo coordinaré. Un saludo.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

