Libro digital AKAL

Imagino que, a estas alturas, todo el mundo se habrá dado ya una vuelta por la plataforma digital blinklearning donde se encuentra nuestro libro digital. Todos vosotros habéis recibido un correo con un vínculo para acceder al libro digital. Los que no lo habéis recibido o no lo encontráis podéis entrar pinchando en el icono, incluís vuestro correo en el apartado usuario y pedís cambio de contraseña.

Esta entrada fue publicada en Curso 2011-2012, Información general. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Libro digital AKAL

  1. Mirna dijo:

    Querida Carmen, hace tiempo que leo tu espacio y debo decirte que me encanta. Realmente realizás una increíble labor. Trabajo como docente de Practicas del Lenguaje , en una provincia de Buenos Aires (Argentina) y me siento muy identificada con tu modo de trabajo. Suelo extraer actividades tuyas para implementar con mis alumnos. Te agradecería enormemente, me enviaras el libro digital de 1 y 3ro, dado que me desempeño en esos cursos. Aquí no puedo conseguirlos y tampoco acceder por este blog. Sería de mucho agrado compartir mis experiencias y trabajos que realizo con mis chicos. Espero tu amable respuesta. Un gran abrazo.
    Mirna.

    • lclcarmen1 dijo:

      Querida Mirna:
      Me alegro mucho de que mi trabajo te interese y te resulte de utilidad. Lamentablemente, no puedo facilitarte el libro digital que me pides. La editorial nos proporciona a los profesores un licencia del libro de texto que caduca cada año y con ella tenemos acceso a una plataforma digital. Puedes dirigirte a la editorial y comentarles tu caso, aunque creo que solo dan licencias si el libro de texto recomendado a los alumnos es el de la editorial. Un saludo,
      Carmen

  2. Álvaro Izquierdo dijo:

    Hola Carmen, soy un alumno de 1ºEso del Miguel Ctalán.
    Me podrías dar algún link para hacer actividades del libro de lengua en inetrnet.
    (Tengo el libro de la editorial Akal)
    Un saludo.

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Álvaro: Sólo puedo dar el link a los alumnos de mi curso. Pídele a tu profesor que te dé de alta en el libro digital y él te proporcionará el link. Un saludo.

  3. Mercedes Delgado Sánchez dijo:

    Hola Carmen,

    Quisiera saber si tienes recursos para 2º de la Eso de Lengua con el libro Akal, el año pasado me sirvió de gran ayuda.

    Muchas gracias,

    saludos

  4. Mercedes Delgado Sánchez dijo:

    Hola Carmen,

    Muchas gracias por esta gran ayuda, por los buenos consejos, por los esquemas, pero sobre todo por la buena voluntad.

    Tengo 2 hijos mellizos en 1º eso y en Lengua tienen este libro. Acostumbro a hacerles esquemas para ayudar, ya que les cuesta….es un alivio encontrar tu blog con el trabajo ya hecho.

    Muchas graciasssssssss
    Mercedes

    FELIZ NAVIDAD

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

