Organízate

entrepadres.com

Saca la agenda, prepara tu calendario y empieza a organizarte. En la parte derecha del blog están ya todos los exámenes, redacciones y controles de lectura que vamos a realizar hasta final de curso. Sé que parecen muchos, pero quedan dos meses para el final de curso y hay que darle un último empujón al año escolar. Recordad que el último día lectivo es el martes, 19 de junio y que ese mismo día los profesores nos reuniremos en las juntas de evaluación.

No olvidéis que para aprender y obtener buenos resultados académicos es necesario organizarse, planificar bien el tiempo que vamos a dedicar a preparar los exámenes, a realizar las lecturas y elaborar los trabajos. No se trata de darse “atracones” de estudiar: esto es una carrera donde se premia más la regularidad que la velocidad. Ánimo y a trabajar.

Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s