¡Tercer Premio en los Premios de Materiales Educativos 2012!

gracias1[imagen:fernandobotella.net ]

El pasado lunes, 25 de febrero, se publicó en el BOE la resolución de la convocatoria de los Premios de Materiales Educativos 2012 que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tuve entonces la enorme alegría de saber que mi propuesta “lclcarmen: un entorno de blogs de Lengua castellana y Literatura” había obtenido un tercer premio.  En esta propuesta presenté los tres blogs en los que trabajo o he trabajado con todos vosotros: este blog, el de 3º de ESO y el de 1º de Bachillerato.

Si queréis leer la resolución en el BOE, la podéis ver aquí. La página del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado) también recoge el premio.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis alumnos y alumnas, sin los cuales este blog no hubiera sido posible. Muchas gracias por sus aportaciones, sus comentarios y su entusiasmo contagioso. También quiero agradecer a todas las personas, en especial a mis compañeros del IES Miguel Catalán de Zaragoza, que me han animado a seguir con sus generosos comentarios y sus palabras de aliento. Muchísimas gracias.

También quiero felicitar a los otros premiados por sus excelentes trabajos, especialmente a los profesores y profesoras de Aragón: Teresa Losada, Primer premio con su magnífico trabajo “Diente de león: palabras al viento” y Domingo Santabárbara y  sus compañeros del CEIP de Valdespartera con su estupendo proyecto «Valdespartera es cultura: Trabajamos con códigos QR y realidad aumentada». ¡Enhorabuena a todos!

 

Esta entrada fue publicada en Curso 2012-2013, Información general y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Tercer Premio en los Premios de Materiales Educativos 2012!

  1. Felicidades por este reconocimiento. Me lleve una alegría enorme al descubrir en el BOE que blogs de referencia como éste o “Diente de león” habían obtenido premio. Vuestro generoso trabajo se ve así recompensado.
    Un abrazo.

  2. ¡Felicidades, Carmen! Yo también entraba en tu página (mejor dicho, en tus páginas) antes de que te dieran el premio (soy Teresa, del IES Benjamín Jarnés, y del blog “Diente de león”), y creo que el premio es más que merecido. Y desde luego, la representación aragonesa es más que notable, lo que es otro motivo de alegría.

    Un abrazo, ¡y a seguir! :)

  3. Belen dijo:

    Enhorabuena por el premio!!! Soy una seguidora de tu pagina. Tengo un hijo en 1° ESO en un en un IES de Madrid y eres una de mis fuentes de consulta habitual. Gracias

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

