¡Ánimo! Ya estamos terminando el trimestre

motivacion-2

Chicos, ya queda poco. La próxima semana será la última de este trimestre, así que imagino que tendréis una semana complicadilla, llena de exámenes y trabajos que presentar. No olvidéis que es importante dormir y comer bien para estudiar: nuestro cerebro no rinde si está cansado o hambriento. Y para los que os ponéis música para estudiar, he incluido en el lateral una estupenda selección. ¡Ánimo!

En cuanto a nuestra asignatura, como acordamos en clase, hemos aplazado el último examen (el de los contenidos de Literatura) que realizaremos más adelante, así iréis un poco menos agobiados. Así que sólo tenemos pendientes dos cosillas para el lunes, 25:

14617738-cuaderno-rojo-aislado-en-el-recorte-de-fondo-blancoPresentación del cuaderno de clase: acordaos de que tenéis que entregarme los cuadernos de Lengua. Recordad que os di una hoja con las instrucciones y que hay una entrada donde os recuerdo las pautas del cuaderno, podéis revisarla aquí. En todo caso, recordad que valoramos la presentación, el contenido (hay que incluir TODO el material que doy, ordenado, claro), la corrección y la ortografía.

images

Entrega de la redacción “Nuestra visita a la Biblioteca”: tenéis que entregar una redacción donde contéis nuestra visita a la Biblioteca Ildefonso Manuel Gil. Recordad las normas de siempre: a mano, escrita con bolígrafo azul o negro, con la extensión de una carilla.

No olvidéis traer el cuaderno y la redacción el lunes porque no daré más plazo para entregarlo. Tenéis que acostumbraros a cumplir los plazos.

Esta entrada fue publicada en Curso 2013-2014, Información general. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Ánimo! Ya estamos terminando el trimestre

  1. Violeta bueno felipe 1 B dijo:

    Carmen.
    Mañana te entregaré lo que me pediste de que fuera la periodista de esta excursión.Ah, por cierto, ¡hemos llegado a 1000.000 de visitas y no lo hemos celebrado!

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s