Día Mundial de los docentes

Hoy, 5 de octubre, es el Día Mundial de los Docentes. Este año se celebra, además, el vigésimo aniversario de la instauración de este día. En esta fecha se conmemora la aprobación, en 1966, de la Recomendación conjunta de la OIT y la UNESCO relativa a la situación del personal docente. Esta recomendación es moralmente vinculante para todos los países.

A lo largo de mi carrera profesional he conocido a magníficos profesores, hombres y mujeres dedicados en cuerpo y alma a la docencia, personas para los que ser profesor es mucho más que un trabajo. Felicidades para todos ellos y gracias por su dedicación, su esfuerzo, su tesón y sus inmensas ganas de aprender y enseñar.

Os dejo con este vídeo titulado Todo empieza con buen@s docentes:

 

Esta entrada fue publicada en Curso 2014-2015. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día Mundial de los docentes

  1. Carmen dijo:

    Enhorabuena, Carmen , por tu labor y que tengas un feliz día. Que tu trabajo te depare toda la emoción necesaria para seguir. Yo soy también profesora y, la verdad que mis treinta y seis años de trabajo no los cambiaría por nada en el mundo. Un abrazo muy fuerte desde Ponferrada (León)

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s