¡Bienvenidos y bienvenidas a 1º ESO!

Bienvenidos y bienvenidas al blog de Lengua castellana y literatura de 1º de ESO del IES Miguel Catalán.

El curso 2011-2012 comencé a trabajar con este blog con mis alumnos y alumnas de 1º de ESO y desde el principio los resultados no pudieron ser mejores. Nuestro blog recibió en enero de 2012 el Sello de Buena Práctica Iberoamericana que otorga el portal del Ministerio de Educación Leer.es. Pinchad aquí, si queréis saber más de esta distinción.  Además, obtuvimos un tercer premio en el Premio de Materiales Educativos 2012 que convoca el Ministerio de Educación a través del INTEF. Podéis enteraros de todo pinchando aquí.

Durante el curso 2019-2020 mis chicos y chicas de 1º ESO D y yo vamos a seguir trabajando en este blog. Aquí podréis encontrar todos los materiales que trabajamos en clase (apuntes, presentaciones, vídeos, audios…), así como actividades de refuerzo o de enriquecimiento curricular. También podéis consultar aquí las fechas de exámenes o los plazos de entrega de trabajos, etc.

En el blog aparecerán también vuestros trabajos, vuestros comentarios y aportaciones. Básicamente, todo lo que ocurra en la clase va a aparecer de una manera o de otra en el blog.

En fin, las vacaciones han terminado y es el tiempo de estudiar.  Estoy segura de que vamos a trabajar de maravilla juntos y que tanto vosotros y vosotras como yo aprenderemos muchas cosas y lo pasaremos muy bien.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso 2018-2019. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.