Carta al alumno o alumna que ocupará mi pupitre en el curso 2019-2020

CARTA

El año pasado, los chicos y chicas de 1º de ESO del IES Miguel Catalán dejaron una carta escrita para los alumnos y alumnas que iban a ocupar sus pupitres en el curso siguiente.  Se trata de una actividad creada originalmente por Javier Boix, un profesor de Lengua castellana y Literatura del IES Miguel Servet que me encantó y que, con su permiso, propuse a mis alumnos y  alumnas.

En sus cartas  explicaban cómo funcionaba el instituto, les daban consejos, les daban truquillos para orientarse en el nuevo edificio, con los nuevos y nuevas profes, las nuevas asignaturas… y les animaban a estudiar y a disfrutar de la nueva etapa educativa que comenzaban.

Esta semana las profesoras que impartimos 1º de ESO estamos entregando las cartas a nuestros chicos y chicas y les han encantado. Aquí tenéis a mi curso de este año, muy serios y serias,  leyendo atentamente los mensajes de sus compañeros y compañeras:

 

 

Esta entrada fue publicada en Curso 2019-2020, Información general. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .