La narración: actividades interactivas

Estamos trabajando en clase los diferentes textos narrativos. Para los que queráis saber más o profundizar vuestros conocimientos os incluyo aquí una serie de actividades interactivas. Ánimo:

Este material, elaborado por M. Santo,  es muy interesante. En él podéis refrescar la teoría y completar las actividades.  Ya sabéis, pinchad en la imagen:

la narraciónn2

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha preparado unos materiales estupendos. En ellos se repasa fundamentalmente la narración literaria, centrándose en la novela, el cuento, los personajes, los tipos de narrador y el marco de la narración. Una vez más, pinchad en la imagen:

la narración 3

También de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura podemos ver este material que se centra en el cuento y la leyenda y nos permite conocer cuentos y leyendas de Extremadura:

La narración 4

¿Lo de clase te ha sabido a poco? ¿Necesitas saber más? Aquí tienes unos completísimos apuntes sobre la narración. Son de materialedelengua.org.

La narración 5

En eltinglado.net han elaborado este LIM para aprender diferentes aspectos de la narración. Pinchad a ver qué os parece:

la narración 8

Esta entrada fue publicada en Actividades 16-27 de marzo, Comunicación, Curso 2019-2020. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .