NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO…

Una ayudita para los despistados/as que todavía no se manejan muy bien en el blog.

1) Un blog tiene estructura cronológica, es decir, aparece en primer lugar lo último que se ha publicado. Para ver lo que hay en entradas anteriores simplemente hay que deslizarse hacia abajo por la pantalla con el cursor. Si llegas al final de la página sin encontrar lo que buscas, verás que justo al final aparecen unas flechas indicando: entradas anteriores, entradas posteriores. Pulsa en posteriores y sigue buscando.

2) Los blogs tienen índices. Si miráis ahora a vuestra derecha veréis, justo debajo del contador de visitar una columna encabezada por la palabra Categorías. Bajo ella se encuentra una lista de los temas que se han tratado en el blog. Si pincháis en la que os interesa, por ejemplo, qué hay publicado sobre Literatura española aparecerán todos los post que se han publicado sobre ese tema.

3) También podemos buscar utilizando la herramienta de búsqueda del blog. Mira a tu derecha, justo debajo del contador de visitas y justo encima de Categorías… voilà!  un buscador. Escribe la palabra que quieras buscar, por ejemplo, Literatura española o Barroco o Góngora, haces clic en buscar y aparecerán los blogs que están vinculados a ese tema.

4) Si aun así no encuentras lo que buscas, puedes escribirme al correo del aula solicitando ayuda. Te contestaré lo antes posible. También puede ocurrir que lo que busques todavía no está en el blog: escríbeme de nuevo y, si puedo, lo incluiré.

4 respuestas a NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO…

  1. Laya lopez dijo:

    Hola Carmen. Soy Laya alumna 1*E E quiero darte las gracias por la pagina que nos has dejado para hacer nuestra redacción de Europa. Me ha servido de mucha ayuda para escribirla. Gracias.

  2. laya dijo:

    Hola Carmen. Soy Laya.
    Quiero desearte una muy buena ¡FELIZ NAVIDAD! y que lo pases genial con los tuyos, que Papa Noel se porte bien contigo y te traiga algún regalo al igual que los reyes magos, y que el año que viene te traiga mucha felicidad.
    Besos. Tu alumna Laya López. ¡FELIZ NAVIDAD!

    • lclcarmen1 dijo:

      Hola Laya:
      Feliz año para ti también. Muchas gracias por tus palabras. Espero que los Reyes Magos sean muy, muy generosos contigo esta noche. Un saludo,

      Carmen

  3. ana dijo:

    Hola: Soy Ana, una alumna tuya de 1ºE. Me gustó mucho el libro Hoyos cuando lo leímos el año pasado en mi colegio. Así que a mí me da igual si lo volvemos a leer otra vez porque me gustó mucho.

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s