Mitos griegos de Maria Angelidou

Ilustración de Svetlin Vasiliev para el libro Mitos griegos (cisne.blogspot.com)

La última lectura de este trimestre es Mitos griegos de María Angelidou.  Unos pequeños problemas de última hora nos impiden que trabajemos en clase la lectura, pero podéis preparar el control de lectura con esta presentación que he preparado para vosotros. No olvidéis que tenemos el control del miércoles, 10 de junio, y que tenemos la visita de los dioses del Olimpo el jueves, 11 de junio:

Si queréis descargar la presentación podéis hacerlo aquí:

MITOS GRIEGOS

Si habéis leído con atención el libro podréis saber quién es este personaje tan guapo:

Medusa-07

Esta entrada fue publicada en Curso 2014-2015, El placer de leer, Léelo y líala y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mitos griegos de Maria Angelidou

  1. pilar dijo:

    Está chulo, pero no se encuentra la biografía de la autora

    Me gusta

  2. angela dijo:

    ¡Estááá buenísimoooo! Lo terminé de leer y lo volví a leer.

    Me gusta

  3. isabela dijo:

    Este libro es bien entretenido, pero en mi país se agotó, asi que si alguien sabe dónde puedo leerlo por favor, avísenme.

    Me gusta

  4. Julio dijo:

    Ya lo voy leyendo como cinco veces, es muy chulo

    Me gusta

  5. marta dijo:

    Yo soy de otro cole y nos lo teníamos que leer para vacaciones. Está muy bien, yo ya me lo he leído… ¡Además el ppt. está muy bien!

    Me gusta

  6. beatriz de 1 E dijo:

    Pues si hay gente que aún no ha leído el libro… con lo corto que es, yo me lo he leído en unas horas, lo recomiendo, es muy corto y muy chulo. XD

    Me gusta

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no de la responsable del blog ni del IES Miguel Catalán. Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.